En la más reciente entrega de Hablemos Editorial, te contábamos sobre SACS, nuestra plataforma diseñada para simplificar la publicación de noticias en formatos digitales.
Ya son 20 años de experiencia y desarrollo continuo. No se trata únicamente de un producto para gestionar procesos editoriales, SACS también es un servicio que responde con inmediatez a los requerimientos de sus clientes
Nació y crece para ajustarse a las necesidades particulares de las salas de redacción. No existen límites en las solicitudes ni costos adicionales; todo está incluido en la oferta integral que brindamos a nuestros socios. Hoy te contamos más sobre nuestros planes de cara al futuro.
Pie: El 2025 traerá una versión ultra avanzada, edificada con lo más reciente de la industria y los sueños de nuestros socios
Feedback: Nuestros bloques de construcción
En Tresite, valoramos profundamente la opinión de nuestros usuarios y creemos que la retroalimentación continua es esencial para mejorar nuestro servicio. Por eso, llevamos a cabo encuestas de satisfacción cada cuatro meses, donde recopilamos opiniones y recomendaciones sobre diversos aspectos de la plataforma, incluyendo soporte técnico, operación y uso.
Los resultados de estas encuestas nos permiten identificar no solo las áreas de mejora, sino también entender cabalmente las necesidades y deseos de nuestros usuarios.
Nos enorgullece saber que muchos consideran a SACS una herramienta intuitiva, fácil de usar y que responde de manera eficaz a las demandas de la industria editorial.
Además, nuestros usuarios aprecian la flexibilidad que les ofrecemos al permitirles realizar solicitudes y sugerencias de mejoras que implementamos con rapidez. Este enfoque nos permite mantener una plataforma en constante evolución, que se adapta y crece junto con nuestros socios.
Mirando hacia el futuro, estamos focalizados en mantener a SACS como una herramienta estable y escalable, ofreciendo a sus usuarios control, y sobre todo confianza.
Para 2025, lanzaremos un rediseño total que se centrará en los preceptos más recientes para optimizar al máximo la experiencia del usuario, integrando aún más la Inteligencia Artificial (IA) mediante OpenAI. Esto no es un reemplazo de la capacidad humana, sino un hipereficiente asistente para la producción de contenido.
Actualmente, contamos con IA que ayuda a corregir estilos, hacer traducciones, sugerir keywords de SEO, y mucho más.
Las próximas versiones de estos módulos incluirán análisis a un segundo nivel, utilizando IA para generar reportes más detallados y útiles para las redacciones.
Nuestro objetivo es no solo responder a las demandas actuales del mercado, sino anticiparnos a las futuras, impulsando tu éxito a corto, mediano y largo plazo.
Potenciando el negocio con datos
SACS cuenta con Data Insights, un módulo que proporciona una visión integral y de fácil interpretación sobre el consumo de las audiencias. Esta herramienta combina analíticas de consumo, Google Search Console, tendencias en tiempo real, definición de metas y alertas a través de WhatsApp. También permite analizar la rapidez y los picos y valles referentes al tráfico y la capacidad de los servidores, que automáticamente se activan para acomodarlo sin causar problemas de sobrecargas. La versión de 2025 potenciará esto a un nuevo nivel.
Nuestro compromiso continuará siendo mantenernos a la vanguardia de las tendencias del mercado y continuar teniendo una comunicación cercana con nuestros usuarios, quienes nos proporcionan una perspectiva de sus necesidades actuales y futuras, lo que nos permite desarrollar soluciones personalizadas y efectivas.