En nuestra más reciente entrega, compartimos que en Tresite, hemos aprendido que el verdadero éxito de una empresa está en satisfacer las necesidades de sus clientes y estar a su lado apoyándole, sobre todo, en una industria tan caótica como es el mundo editorial.
En esta ocasión, conversamos con algunos miembros de nuestro equipo de soporte técnico, con la idea de ver cómo ellos viven su labor y qué diferencia hace en su trayectoria profesional entender que las emergencias no tienen horario y que nuestra labor es ofrecer una herramienta robusta y apoyo para facilitar el trabajo de los usuarios.
Nuestro equipo de Soporte, el alma de Tresite
¨Nosotros vemos los problemas de nuestros clientes como nuestros, esto nos asegura que la solución sea la necesaria para el problema¨ explica Lauro Meza, líder técnico de soporte y desarrollo de Tresite, quien labora en la empresa desde 2016.
No es común encontrar un servicio de soporte que se encuentre disponible en menos de 3 minutos y al alcance por medio de un grupo de Whatsapp, pero más allá de las herramientas técnicas que siempre mantenemos actualizadas, tomamos cuidado también del bienestar de nuestros colaboradores y eso hace que siempre estén en la mejor disposición.
¨Claro que enfrentamos situaciones de estrés, pero precisamente por nuestra filosofía, estamos capacitados para identificar nuestros límites y contamos con la flexibilidad de salir a caminar, escuchar musica y otras tácticas que hemos aprendido como equipo. Cuando algo sale mal, sabemos que se trata de resolver y luego analizar la situación para mantener una mejora continua. Cuando las cosas salen bien, también lo documentamos para replicar los aciertos¨ explica Rodolfo Padrón, director comercial y CCO.
Y es que la capacitación continua es instrumental en nuestra forma de trabajo. Como personas, para nuestro desarrollo individual y emocional, con las herramientas técnicas con cursos y certificaciones y también aprendiendo sobre la diversidad de nuestros clientes, teniendo en cuenta factores como la región, el género y la edad, para ofrecer un trato más personalizado y cercano.
¨Lo que más disfrutamos en Tresite es escuchar a un cliente satisfecho. Sabemos que ofrecer un soporte técnico excepcional no solo resuelve problemas, sino que también tiene un impacto positivo en el estado de ánimo y la productividad del cliente. Nos aseguramos de que cada usuario entienda las soluciones propuestas, usando un lenguaje claro y confirmando los pasos a seguir¨ dijo Carlos Flores Virués, cofundador y director de operaciones y soporte.
En Tresite, nuestra misión es hacer que el día a día de nuestros clientes sea más sencillo y productivo, entendiendo que surgen problemas, pero que se pueden resolver con agilidad, brindando la tranquilidad de saber que siempre nos mantendremos a su lado.
¿Quieres conversar sobre cómo podemos apoyarte? ¡Contáctanos sin compromiso!